Deep Master #047 Praymond



Un hermoso dia de viernes aquí en la ciudad de Buenos Aires, mientras organizamos el programa de hoy, transcribimos esta entrevista a nuestro querido amigo Praymond! conocido también por estos lares como Peter Panik. Durante su estadía en Buenos Aires compartimos muchos momentos musicales, eventos y cabinas donde la prima fue el buen house. Estos últimos meses ha trabajado mucho en sus producciones una de sus mas culmines es el remix al señor Rick Wade (Track Mode, Moods & Grooves, A Touch Of Class) y la entrada reciente al sello de Cabanne.


Cómo te preparaste para este remix de tal magnitud? Un gran artista Rick!
Si un honor ! Tenía en la mente el remix de Daniel Bell de un track de Rick Wade en "Harmony Park". Cuando escuchas mi remix podes ver que me inspire mucho de la estructura. Son dos artistas muy inspiradores para mi.

Hablame del sello Minibar y del circuito de djs Frances
Pues esto también es un gran orgullo para mi. Formar parte de esta familia, para mi Cabanne y Daniel Bell son dos artistas mayores en lo que minimal se refiere. Hablamos el mismo idioma musicalmente. Es super natural al final que mi música encuentre hogar en minibar. Pero me siento super privilegiado. Junto con Perlon, para mi Minibar es lo mejor en este estilo. En Francia como en Argentina hay una gran cultura de djs con artistas tocando desde hace 20/25 años y también una nueva generación super humilde que tiene absorbido estos años pasados muy ricos musicàlmente, en Paris con la fiestas « Concrete » hubo como un renacimiento de la "vibe club" y música electrónica underground, hoy toda una nueva generación empezó a hacer música al salir de estas fiestas y para muchos de nosotros el periodo de lockdown con el covid nos obligó a concentrarnos en la producción !Ojo con lo que va a salir en estos meses que vienen!


Qué proyección hermosa de trabajo!, quisieras contarnos algo más? lo que quieras para agregar a esta interview....
Que extraño mucho Argentina ! Y que me gustaría volver a Bs. As. para tocar!

Tengo otra pregunta, ¿como estas? hablando de tu vida y proyectos luego de salir de una parte difícil que es una pandemia con todas sus complicaciones?
La pandemia para mi fue un periodo lindo... bizarro, pero la verdad es porque me largue al campo con mi familia. Tengo dos nenas y tome un tiempo para mirarlas crecer tranquilo. Pasado la angustia de lo sanitario, fue un tiempo de calma que es bastante raro en nuestra época.



Mi top 5 del momento
Labello - inner space (rotate 008) 
Various Artists (memoria 035) 
Saudade - Past is your Potential (carpet/pattern 002) 
Tharis - Brigadeiro part 1/3 (aeternum ltd 003) 
Watemelon 002

Links de Interes:


Les dejamos a continuación el mix para su deleite:


Comentarios