Deep Master #020 Nattz


Nuevamente les traemos una jugosa entrevista a una amiga de muchos años quien nos comparte y ayuda en nuestros caminos musicales, Nattz es una djs versátil que se adapta a cualquier cabina con un gran criterio de pista que sabe llevar el espacio desde pequeño a grande con los escuchas. Una gran persona que la vamos a conocer un poco mas en esta entrevista!

¿Para donde apunta tu carrera actualmente?
Mi carrera hoy en día está más afianzada a los estilos musicales que desde los comienzos apunté, me refiero a que puedo musicalizar en fiestas de distintos estilos y lograr mezclarme con djs y productores de las distintas escenas progressive, deephouse, house y techno con total normalidad y eso lo veo como un gran avance en mi carrera porque ya se sabe que puedo musicalizar en distintos ambientes y lograr afianzar esa versatilidad es genial.

Cuéntanos un poco de tu trabajo en GRAVITY con tu programa...
Con Gravity Radio vengo trabajando hace muchos años, desde el 2013 hago mi radioshow semanal SuperBass, en esa época la radio se llama FmBlue, gracias al dj Lucas Del Valle quien me recomendó con la emisora para poder tener un espacio y musicalizar los aires de la Ciudad de La Plata, Bahía Blanca y parte de la costa de Bs. As. y claramente a todo el mundo por la web, hace unos 3 años me otorgaron el placer de musicalizar 2 horas semanales donde puedo extender mis sesiones o tener un GuestMix de algún dj amigx, es muy valioso para mí tener este espacio para hacerle llegar a la gente la música que me gusta y ya saben que me gusta de todo así que los djs invitados tienen total libertad de hacer la sesión que quieran. La Plata me ha recibido muy bien cuando con Lucas teníamos fechas allí y ahora tengo varios amigxs asi que es un honor estar a cargo de 2 horas de aire en la radio local de dos de las ciudades más grandes de Argentina. Aprovecho este espacio para invitar a todos aquellos colegas que estén interesados en participar con una sesión en SuperBass sólo contáctenme y charlamos

¿Cuál es tu panorama artístico al tener tanto contacto con tu programa semanal?
Artísticamente el beneficio de musicalizar en una fm y que cualquier persona que este en un auto o en su casa con una radio sintonice fm 105.5 en La Plata o 104.5 en Bahía Blanca es un privilegio podes llegar a oídos de todas las edades, me gusta escuchar radio en el auto tengo distintos diales guardados y cuando estoy por La Plata apenas estoy entrando pongo Gravity, por lo que muchas personas deben hacer lo mismo y no te das cuenta, por otro lado preparar un set acorde al invitado que suena en la segunda hora es genial para buscar dentro del estilo del invitado algo similar con lo que me identifique y grabar una sesión intro al guest mix, por otro lado es una grata responsabilidad de mandar las sesiones en tiempo y forma y los chicos que manejan la radio son divinos.

¿Cuál enfoque le estas dando a tus actuales producciones y futuras?
Actualmente no estoy produciendo, estoy estudiando una carrera universitaria que espero terminar en un año y medio, asique tengo en pausa varios proyectos que debería haber comenzado con Miss ADK, ambas somos Ene Erre donde fusionamos el power del techno de Miss Adk con la melodía y el groove de Nattz y fusionarlo al Techno melódico asique como Nattz desearía mejorar el groove de mis tracks y hacer más deephouse y techhouse.

Nómbranos algunos de tus últimos trabajos que deberíamos de escuchar?
Ene Erre - N
Ene Erre - Divok
Trixxie (ARG) - Stop (Nattz Remix)
Nattz & Benac - Mantente Despierto

Artista / Tracks más interesante 2021/2022, pueden ser varios o incluso Albums:
Me encanta Mihai Popoviciu, Gorge, Hernan Bass, Fede Aliprandi, Facu Lacognata, Nicolas Sara, Jesper Ryom, Gus Bonani, Leo Gitelman y un compilado que no me canso de escuchar el Balance 013 de S.O.S.

Tu top 5 de tracks que nunca salen de tu batea:
No tengo 5, tengo tooooooodos, llevo conmigo todos los tracks siempre por que uno nunca sabe como puede estar la pista, pero te puedo tirar 5 que me gustan mucho:

Jesper Ryom - Ada
Xtramol, Hernan Bass - After Never Dies
Ghek - Tornasol
Abity - Together (Facu Lacognata Remix)
Oliver Schories - Devon (Oliver Huntemann Remix)



¿Tienes algún tema del cual quisieras hablar? Podemos agregar a esta entrevista lo que quieras...
Un tema que me han preguntado mucho últimamente es cómo aprender a mezclar y con quien, asique aprovecho nuevamente este espacio para comentarles a ustedes que capaz que no saben cómo empezar a mezclar, no es necesario ir a un lugar a que te enseñen, hay que saber prestar atención, observar y escuchar distintas técnicas y quedarse con lo que a uno le sirve todo lo podes hacer con un auto escuela yendo a escuchar a djs donde puedas estar cerca de la cabina y observar, la práctica y la paciencia también hacen gran parte del trabajo y claramente hacerse de una cabina de la que cada uno pueda costear. Si realmente les gusta van a poder, lo digo porque hay mucha gente que piensa que necesita tener mucha plata para empezar y yo arranqué con 0 peso en el bolsillo, sin contactos en la escena pero con muuuuchas ganas de ver qué onda transformar una pasión y llevarlo a otro nivel

Link de Interes:


Les dejamos a continuación el mix para su deleite:

Comentarios