Deep Master #016 Dany Nijensohn


Un fanático de la música, dj y selector muy afinado. Dany Nijensohn es un trabajador que no descansa buscando nuevos artistas para mostrarlos en su programa que esta desarrollando los domingos desde su casa en directo por las tres plataformas: Facebook / Youtube e Instagram.
Charlamos un poco con el y como siempre al final de la nota esta el mix que salió en el programa "Deep Master´s".

¿Como está la actualidad de tu trabajo, la disquería "El Agujerito"?
Por ahora la disquería decidimos cerrarla, pero sigo trabajando desde mi casa, por ahora se transformo en una disquería virtual.

¿Contanos cómo es la producción de tu programa de los domingos que sale por instagram/facebook/youtube, cómo se formó la idea del programa?
La idea de hacer los sets, comenzó a partir de que seguía descubriendo o escuchando nueva música y estaba sin hacer nada durante esta pandemia, surge a partir del empuje de mi hermano Charly, que vive en Berlin y de la ayuda tecnológica de mi hija, Ana.

Pasar música es algo que disfruto mucho de hacer y estos sets son como un resumen de las músicas que voy descubriendo en la semana.

Tambien es invalorable la ayuda prestada por Marcelo Lorenzutti que hace la retransmisión por youtube y facebook. Los flyers los hacemos a partir de la digitalización de mis cuadros, hechos en la década del los 70.

¿Que resumen te deja de lo que llevamos en este confinamiento actualmente?
Me encanta haber estado recluido en mi casa, por un lado pude tener mas tiempo para escuchar música, leer o ver películas, pero también comienzo a extrañar el verme con los amigos, salir a bailar.

¿Cuáles son tus cinco temas más lindos de este último tiempo?
Que difícil que es siempre elegir los temas que mas me gustan, te escribo los que me parecen ahora:

Djs pareja & lupe - No Puedo Funcionar

Mano Le Tough - No Road Without a Turn - Pampa Records

Simple Symmetry feat C.A.R. - I Must Not Fear


Did Virgo - Dizzle feat Morgan K

Echonomist & Jenia Tarsol feat Acollective - Happiest of all Memorial Days

¿Alguna anécdota para contarnos?
Sentir que me faltaba algo la primera vez que toque con un USB en Avant Garten hace un mes, me faltaba mi cajita de cds que siempre me acompaño en todos mis sets, super extraño mis cds, igual, sigo grabando los cds como hice siempre, necesito el objeto físico, en la compu se me pierden los discos.

Recuerden que pueden escuchar su programa los días domingos a las 20hs Argentina.

https://www.facebook.com/daniel.nijensohn
https://www.instagram.com/daninijensohn
https://www.mixcloud.com/danielnijensohn


Les dejamos a continuación el mix para su deleite:

Comentarios