Deep Master #015 Dandy Gioia

Multifacético es una palabra bien aplicada a Martin Gioia, quien es esta oportunidad para nuestro programa Deep Master´s se pone en la piel de Dandy Gioia, con su sutil toque, nos entrega un mix de tracks fiel al estilo de nuestro programa, además charlamos con el y nos dio esta jugosa entrevista, adema al final como siempre esta disponible su mix para escucharlo nuevamente!

Queremos saber: ¿de donde salio Dandy Gioia?
Soy muy fanático de Martin Schopf alias Dandy Jack en honor a el fue lo que me hizo pensar mi nuevo aka, la verdad que es un artista increíble por donde lo mires, concepto inigualable, trayectoria, etc.

¿Cual es el concepto que usas para pasar música actualmente? ¿que intentas transmitir?
El mismo desde mis principios, que el publico viaje sin limites, que en ese momento todo quede en el tiempo, en otra realidad paralela del mundo real. Lo fui aprendiendo con los años de estar enfrente de ellos y verlos trasmitirme a mi lo mismo que yo les trasmito a ellos.

Al momento de sentarte a producir, cual es la parte del armado que mas te gusta dedicarle tiempo?
Le dedico el mismo tiempo a todos los canales, tampoco doy muchas vueltas sobre algo, puedo tardar en hacer un tema en 1 hora o 2 días.

Que tracks suenan siempre en un set tuyo?
No soy de repetir temas, cada set es exclusivo, lo mismo con mis producciones solo una ves se escucharan en vivo, es la clave para estar constantemente produciendo, bajando música y estar actualizado.

Estas dando clases de producción, con que nos encontramos en ella, que nos podes contar sobre lo que ofreces...
La clases de producción son a medida con cada alumno, ellos buscan algo en particular y de ahí partimos. El estilo que quieras tal cual te lo imaginas.

Mas allá de tu aka Dandy Gioia, y tus otros alias, ¿Qué significa para vos ser un trabajador de la música?
Soy un agradecido de la vida, cuando comencé esta aventura desde muy chico, jamás me hubiera imaginado llegar hasta el día de hoy. Trabajar de lo que soñas es muy satisfactorio, también me ayudaron muchos a crecer, creo que fue un combo explosivo. Gracias nuevamente a los que creyeron y creen en mi desde el primer momento.

Show o Propuesta más interesante Online 2020/2021:
Bahrein Streaming - Martin Gioia (2020)

Artista / Tracks más interesante 2020/2021, pueden ser varios:
Dandy Gioia & Mariana Monjeau - Misterio - Ft Canu (2020)

Una reflexión de lo que llevamos en esta nueva normalidad implantada:
EGO MATA TALENTO. La iglesia de Martin Gioia

Les dejamos a continuación el mix para su deleite:

Comentarios