Deep Master #014 Lud Folie


"Amor por el arte en todas su formas", es lo que vemos en cada trabajo y palabra de esta gran artista Argentina, Lud Folie encuentra en cada exposición de trabajo el balance justo para brindarnos una construcción musical totalmente sensorial. Pasamos a conocerla un poco mas con este breve cuestionario, al final podrán encontrar el mix que nos regalo para nuestro programa "Deep Master´s"...


Te consideramos una Diseñadora de Sonidos, tienes algún trabajo del cual te gustaría hablar como diseñadora, tanto nuevo como algo que estuviera por venir?
Sin irme por las ramas, en este momento estoy trabajando tras bastidores en la gestación de mi sello digital, dando baby steps, planificando, creando y seleccionado aquellos artistas que formaran parte de este proyecto.


Cuentanos un poco del colectivo del cual formas parte ARG707, ¿con quien compartís trabajo y de que trata este mismo?...
Este colectivo artístico se creo con el fin de promover la música y a sus artistas desde un lado alternativo. Hoy está funcionando como booking y como canal de difusión, colaboramos junto a Lucas Mari y Andy Truzer.


Al momento de armar una fecha ¿cuales son los géneros que mas te gustan y los artistas que no pueden faltar en un mix tuyo?
Trato de encontrar el equilibro entre lo que siento y lo que pienso que podría hacer de acuerdo al evento, me cuesta encasillarme en un genero, pero trato de hacer una sutil conexión entre house, electro, dub y minimal, sin desestimar algún otro. En mis selecciones juega mucho el sentir (according to my mood) es decir, el conecté con estas melodías, esta base percusiva, hoy siento esto y pongo esto. Creo que cuando uno hace lo que siente, siempre y cuando tenga un buen fin... la recepción es agradable, no solo del otro, sino también en lo que esto repercute internamente en el artista.
En cuanto a los artistas mmm infinitos jaja por mencionar algunos: Ivan Zerpa, Deep88, Hidden Spheres.


¿De que trata Delight?, ¿como es tu relación con este proyecto?
Proactiva, formo parte de Delight casi de sus inicios colaborando en eventos con artistas internacionales/nacionales y también como sello. Actualmente somos unos pocos los que formamos parte y estamos dándole continuidad a través de formato streamings, somos amigos y es por eso que Delight sigue back on track :)


Nos gusta mucho para donde encaras tus ideas, con sonidos cálidos, con muchas capas de texturas, es lo orgánico un nuevo movimiento?
No, no lo relaciono con un movimiento, sino que es más un "sentir" o que está muy ligado a la personalidad del artista y que existe desde el momento en que el ser humano utiliza la música como comunicación. Desde mi experiencia la música es un CANAL, en donde deposito energía, alma, situaciones, emociones y eso se manifiesta a través de esa calidez, textura, instrumentos seleccionados, etc. Ahora bien, hoy quizás sea algo notable, pero creo es algo super personal "el como uno trabaja su música y sobre qué terrenos pasea" uno elige y selecciona determinada pista/sonido porque le "resuena" no creo que solo se aplique un mirada racional.


Show o Propuesta más interesante Online 2020/2021:
Aurora Festival - CyberWax


Artista / Tracks más interesante 2020/2021, pueden ser varios:
Deep88/ Douala/ Ivan Zerpa/Grant


Una reflexión de lo que llevamos en esta nueva normalidad implantada:
Más que una reflexión dejo algunas palabras claves de esta nueva normalidad que hay que seguir manifestando: Despertar, Amor, Ascensión y Unión. Por una nueva normalidad sin ego, aplicado en todos los aspectos de la vida. Necesitamos una sociedad más unida, un ser humano más unido consigo mismo, con el resto, con la naturaleza, con el resto de los seres sintientes. Me llevo de esta nueva normalidad (observándolo desde afuera), una escena audiovisual más comprometida, con un propósito y unida al 100%, creo que las nuevas generaciones están enseñando mucho a las viejas generaciones. Lo veo en el ambiente de eventos, djs, etc, realmente hay un trabajo en equipo, en donde mas allá de los grupos, hay conexión-intercambio-colaboración sin importar si perteneces a este grupo o aquel otro. Nos sacamos algunas capas del velo y estamos apoyando fuertemente la escena local. Me parece que es algo a destacar y a reconocer.

Les dejamos a continuación el mix para su deleite:

Links de interes:

Comentarios