Deep Master #012 Martin Ge


Nos sentamos a dialogar con la mitad del ya conocido DUO "Casa Azul" Martin Ge, joven entusiasta de la música, gran conocedor de tracks que con mucha pasion nos armo un set lleno de pasajes muy interesantes que les recomendamos escuchar al final de la nota, pasamos a conocerlo:

Quien es Martin Ge?
Soy un dj y productor de Buenos Aires, Argentina desde el año 2009. Me caracterizo por tener un sonido ligado al house con percusiones, vocales y mucho groove.  

Cuales serán tus próximos trabajos?
Estamos por grabar un streaming de Casa Azul, el duo que tenemos con mi hermano Larss y que se estrenará para un programa de España. Ya iremos haciendo la promoción para que todos puedan disfrutarlo. Por el lado de la producción, estoy trabajado en un EP en solitario que saldrá a la luz en cuanto esté listo que espero sea pronto.

Tu top 5 de tracks que nunca salen de tu batea:
En este caso te podria nombrar artistas que nuna salen de mi batea mas que de tracks, artistas como Manybeat, Band&dos, Casa azul, Chris Stussy, Hector Couto, Louis Benedetti, Dimmish, Francois Dubois, Black Motion son algunos de los artistas que siempre tengo en cuenta.

Hace poco tuvimos a tu hermano en nuestras sesiones, como es el trabajo en conjunto y la fusión de "Casa Azul" su duo. Próximamente estarán con nosotros?
Desde que nació el duo siempre trabajamos de forma muy cercana e intensa ya que vivimos juntos muchos años. Actualmente esa dinámica de trabajo se modificó porque ahora vivimos separados y eso también influenció en la forma de producir pero es algo que seguimos llevando adelante de la mejor manera posible. Próximamente estaremos en Deep Masters y será un placer poder compartir nuestra música con todas las personas que siguen el ciclo.  

Que tipo de evento seria ideal para vos? Contemplando el concepto sonoro como principal protagonista.
En este caso el evento ideal seria poder hacer un set largo, para que de esa manera podría pasar por varios estilos y poder hacer una performance un poco mas completa.

Show o Propuesta más interesante Online 2020/2021:
Las propuestas mas interesantes del 20/21 que hay que tener en cuenta son Audio Perceptivo, Transmission set, Deep Masters, 8Bitz Radio, Wafo Radio Show, Superbass, Disco's Revenge Station, Miss Adk's Horror Show, Interground.  

Artista / Tracks más interesante 2020/2021, pueden ser varios:
Algunos de los artistas a tener en cuenta son Dandy Gioia, Trixxie, Larss, Roberto Doldan, Eliseo Delbaldo, Hansel&Gretel, Sydney Blu, Cinthie, Casa azul, Nattz, Pablo Saavedra, Rotela, entre otros.

Una reflexión de lo que llevamos en esta nueva normalidad implantada:
Creo que con la llegada de la pandemia todo lo referido a la producción se incrementó. Este es un punto positivo ya que muchos artistas que antes no producían su propio material ahora lo están haciendo y eso es muy bueno. Por eso la nueva normalidad ha generado mucho mas arte y pienso que eso es lo mejor que hemos tenido con esta nueva normalidad.

Les dejamos a continuación el mix para su deleite:



Comentarios